Un ovni abdujo a una persona en el Monumento

17/04/2017

Un objeto volador no identificado apareció sobre el Monumento a la Bandera y abdujo a un joven que se encontraba junto a la entrada de la Galería de las Banderas. El viernes por la noche Manuel Fernandez asistía a un recorrido guiado nocturno que se organizaba en el Monumento cuando desapareció de manera muy misteriosa.

Varios vecinos afirman haber visto una extraña nave sobrevolando el cielo, muy diferente a cualquier avión o helicóptero. “Estuvo alrededor de una hora moviéndose entre el río y la torre central del Monumento, hasta que a las 20 horas se detuvo a unos cincuenta metros de altura, por calle Santa Fe”, dijo una mujer que vive en un edificio cercano. Fue entonces que los destellos de luz iluminaron al joven Manuel, de veinte años, que ante la vista de unos atónitos transeúntes desapareció sin dejar rastro.

Las autoridades creen que se trata de una broma de mal gusto, desacreditando lo ocurrido. Sin embargo los padres de Manuel denunciaron la desapareción de su hijo al que no han visto desde el viernes pasado.

Cientificos comenzaron a investigar el caso. Mientras que un video del suceso, filmado desde un celular, ha comenzado a circular por Internet alcanzando ya el millón de visitas. En éste se puede observar el ovni congelado sobre el firmamento y el rayo de luz que provoca la desaparición de Manuel.

También se vislumbra una camioneta, de la cual descienden dos hombres de traje. A partir de lo cual circula una teoría sobre los hombres de negro, agentes secretos del Estado que pueden guardar relación con el caso. Aún no sé sabe si se relacionan con la desaparición.

Sofía M. Diaz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un suspiro del alma... Solo eso te pido...