Año Nuevo!

¡¡Akemashite omedetou gozaimasu!!

Muy feliz año nuevo!! Aún es temprano, pero falta poco paraque acabe el año. Encontré estas preguntas y las contestaré por puro aburrimiento... No estoy muy inspirada, así que las respuestas son secas...

  1. ¿Cómo vas a celebrar la llegada del 2010? Con mi familia, vestida de blanco, voy a dar una vuelta manzana con una maleta para tener viajes seguros y voy a quedarme hasta que salga el sol para pedir un deseo.
  2. ¿Con qué brindarás? No sé, champán.
  3. ¿Con quiénes vas a compartir la noche? Con mi abuela, mi papá, mis hermanos, mi tío y mi primo.
  4. ¿Vas a explotar fuego artificiales? Obviamente, es lo que mas ansio.
  5. ¿Por qué? Me fascina la pirotecnia.
  6. ¿Qué van a cenar? Pollo relleno...
  7. ¿Cómo esperás que sea el 2010? Nuevo, profundo y muy especial.
  8. ¿Metas para el nuevo año? Superarme, publicar mi novela, estudiar.
  9. ¿Qué harás para cumplirlas? Todo lo que este a mi alcance.
  10. ¿Algo que esperas que pase en el 2010? Algo bueno, amor, fama...
  11. ¿Hay alguna celebración especial en tu ciudad? Iie, no me interesa tampoco...
  12. ¿Cuál? Ninguna.
  13. ¿Te vas de vacaciones en el 2010? Mis vacaciones se basan en pasar las 24 horas en la computadora...
  14. ¿Con quién? Sola, chateando con mis amigas.
  15. ¿A dónde? En mi casa o la de mi papá.
  16. ¿Hay grandes proyectos para el 2010? Obviamente.
  17. ¿Algo nuevo que comiences ese año? Mucho, estoy abierta a nuevas opciones.
  18. ¿Algo que finalices ese año? Creo que nada...
  19. ¿Algo que dejarás en el 2009 para seguir adelante? Los momentos feos que pasé...
  20. ¿Algo que no olvidarás del 2009? El concierto de An Cafe!!! *-*
  21. ¿Qué es lo que más esperas del 2010? Buenas cosas.
  22. ¿Un mensaje para el que lea esto? Espero que el 2010 sea tan bueno o mejor que todos los años ya vividos. Que lo disfruten y que nada nos separe en este nuevo año. Que aprovechen este nuevo comienzo para todo lo que deseen.
Jessica C. Black

1 comentario:

  1. jajajjajjajajaj me encantaria que mi año nuevo fuera asi, suena diver :P

    te quiero!!
    el mejor año para vos !

    que el que viene sea mejor, y brinda tranquila xD brinda mucho xd

    besote!

    ResponderEliminar

Un suspiro del alma... Solo eso te pido...