Dramione!

Primer Capitulo:

“Promesas. Si se pudiera vivir de ellas… El mundo sería mucho mejor. El amor sería eterno. La amistad sería irrompible. ¿Por qué no pueden ser más que solo palabras? La ilusión dura, la promesa no, muchos la olvidan, muchos la ignoran. En la actualidad la promesa perdió toda importancia, ya casi nadie la respeta.
Aunque tampoco sabe nadie que estas simples palabras pueden hacer mucho mas que magia. No existe hechizo, conjuro o poción más poderosa que una promesa. Ésta enamora, estafa, mata o vuelve inmortal. Las causas y consecuencias de estos pactos son tan impredecibles como fascinantes.
Considera la situación en la que te sumerges, el mundo en el que ingresas, antes de prometer algo. Ya que esto a lo que todos llaman promesas son más mortíferas que cualquier juramento inquebrantable.
Los efectos de las promesas, son más profundos cuando se invocan con pasión, inocencia o sinceridad. Si tú crees en las promesas, como crees en lo que es correcto, jamás lo olvides: no las utilices en vano. No son para divertirse, ni para engañar o mentir, sirven para cellar uniones, unir lazos.
Ésta magia antigua no es ningún mito. Sencillamente son promesas. Así que ten cuidado al momento de prometer algo.”

Extracto de un texto publicado en un libro que Hermione nunca llegó a leer, para desgracia suya o fortuna. ¿Quién hubiese creído que la ratona de biblioteca se olvidase de leer un libro? ¿Quién hubiese sabido que una promesa le cambiaría la vida a Hermione Granger?
La siguiente historia está basada en hechos reales. ¿Cómo escapar a lo inevitable? La chica Caramelo escribió un libro al respecto.


Jessica C. Black

1 comentario:

  1. Faltó que aclarara el antiguo libro que las promesas son encantamientos que también pueden ser deshabilitados por su receptor. Aunque no tiene importancia, de todas maneras, Hermione no lo leyó XD

    ResponderEliminar

Un suspiro del alma... Solo eso te pido...