Dramione!

Capítulo 4.

-->
Apenas subió las escaleras comenzó a sentirse mal. Caminó hasta su cuarto pero se encontró con una de sus tías durmiendo allí. Así que se dirigió a la única habitación vacía, la de sus padres. Se arrojó a la cama y comenzó a sollozar. Le ardía el pecho, no entendía cómo podía sentirse tan mal. Aunque tenía una vaga idea al respecto. Llevó sus manos hacia su sien y comenzó con leves movimientos, tratando de calmarse. Pero se sentía estar en medio de un incendio, el fuego calcinaba sus pulmones, su corazón.
Lo odiaba. De sólo pensar en él su cuerpo se contraía de asco. Le había considerado un niño bueno, un pequeño que necesitaba una amiga, le había prometido ayudarle. Pero él al indicarle el anden la dejó marchar sola. Pudo presenciar como un hombre alto y terrorífico lo tomaba de un brazo y le golpeaba el rostro con extremada fuerza. No podía hacer nada al respecto, ya comprendía por qué estaba huyendo. Atravesó la columna como le había indicado y después de eso jamás volvieron a dirigirse ninguna bonita palabra. Su corazón de niña se rompió en pedacitos cuando la trató tan mal en el colegio. Por suerte supo acostumbrarse con el pasar de los años. Pero había noches en que los ataques eran tremendos. Sentía asfixia al pensar en él…
-Recuerda la promesa…-susurró antes de unir sus labios en un roce tierno e infantil.
Fue entonces cuando aquel rubio despreciable apareció golpeando al pequeño y ella tuvo que irse, temiendo ser victima de aquel maltrato. Apareció en el anden 9 ¾. Las familias despedían alegremente a sus hijos que se subían alegres al tren. Ella era la única sola… Anduvo dando vueltas hasta encontrar a un morocho que se alejaba de su abuela buscando algo, preocupado. Ese fue su primer amigo: Neville Longbottom.
Al rubio lo volvió a ver, pero nunca más fue el mismo que había conocido en un principio. Parecía que aquel que le dirigía los insultos y las miradas llenas de desprecio fuera otro  con igual apariencia. Intentó olvidarle, pero tarde o temprano sus ofensas la afectaban. Con el pasar de los años dio por sentado que el muchacho no tenía remedio, jamás volvería a ser el mismo. Pero ahora tenía que venir y comportarse así, recordarle aquel furtivo encuentro. Como le odiaba…
Un sonoro gemido salió de su garganta justo antes de que golpearan la puerta. Estaba sufriendo, lastimosamente podían oírla desde el otro lado. Sin embargo aguardaron a que ella abriera la puerta, nadie entró. Podía estar muriéndose y esperarían a que ella fuera a abrir…
-¿¡Qué sucede?!-chilló abriendo la puerta molesta, sin molestarse en secarse las lagrimas o arreglarse el cabello.
-Lo mismo pregunto, Granger.
Se apresuró a limpiarse el rostro y acomodarse para no pasar más vergüenza de la necesaria y lo fulminó con la mirada. ¿Qué le importaba a él? Ni siquiera entendía por qué estaba allí cuando debía estar desayunando. Le miró detenidamente, en aquel atuendo tan gracioso y sus ojos se detuvieron en sus labios. Instintivamente llevó su mano hacia los suyos, recordando…
-Muérdago…
Se limitó a mirarle sin entender. El muchacho sonrió, sus labios se curvaron levemente hacia arriba y dejó ver una perfecta hilera de dientes. Estaba embobada viendo esos finos bordes elevarse sutilmente, logrando una inusual perfección. Cuando su lánguido dedo índice señaló hacía arriba. Sus ojos siguieron la dirección que estebe indicaba y sintió una corriente de aire frío estrellar contra su cuerpo. ¿Quién había abierto la ventana? ¡¿Quién rayos colocaba un muérdago en el marco de la puerta cuando las fiestas se pasaban en familia?!
Maldijo cien veces a sus padres por ser tan melosos y a su tía por privarla de su habitación antes de volver a enfrentar a Malfoy con la mirada. Aquella extraña sonrisa se le antojaba muy burlona en aquel preciso momento…
-No pienso besarte.
Su carcajada fue sutil pero enfureció a la castaña. Él era el único que se divertía allí, ya que simplemente todo era un juego. Pero ella se tomaba las cosas en serio y no le causaba ninguna gracia la situación.     
-Recuerda la promesa…
Hermione cerró sus ojos tontamente. Estaba cayendo nuevamente en la red que él tejía. Aunque no le molestaba mucho, simplemente quería volver al pasado. Las palabras que le había dicho antes de besarle, eran las mismas que en aquel momento. Inevitablemente, Al parecer, el rubio sabía cómo dominarla.
El ruido de una puerta al abrirse sobresaltó a la pareja cuando faltaban centímetros para unir sus bocas. Entonces la chica sintió como unas manos grandes la tomaban de la cintura y le llevaban dentro de la habitación. A pesar del asco que le tenía su piel se erizo cuando uno de sus dedos se coló por debajo de su camiseta. Quiso reprimir tal reacción pero le fue imposible. Apartó sus manos de un manotazo cuando le fue posible.
Sosteniéndola de las caderas la guió hasta la cama y se arrojaron en ella. Hubiese sido una situación un tanto incómoda de no ser por la risa contagiosa del muchacho. Era la primera vez que le oía reír tan abiertamente. Las risotadas de los Slytherin eran burlonas e insoportables. Pero aquella carcajada era sincera y divertida, melodiosa. Ambos terminaron riendo sin saber muy bien de qué.
-¿Quieres que te bese?-consultó el rubio cuando la risa se detuvo. Se recostó de costado, sosteniendo su cabeza con una mano y mirándole con seriedad.
-No.
-¡Qué duro! Hasta hace un rato no parecía que no quisieras…
-Te odio.
-Tienes todo el derecho…
Le daba la espalda, no quería ver la mueca burlona en su rostro, simplemente podía imaginársela. Jamás se hubiese imaginado que al voltear se encontraría con una seriedad sepulcral en aquel pálido perfil. Últimamente todo lo que se imaginaba con respecto al rubio terminaba traicionándola. Ya no sabía qué pensar o hacer. ¿Una persona podía cambiar de la noche a la mañana? En verdad no sabía a ciencia cierta cuando habían surgido aquellos cambios…
-¿Qué quieres de mi, Malfoy? Ya me has pisoteado bastante, búscate otra alfombra… O vete con Parkinson, ella te recibirá con los brazos abiertos en su mansión…
Luego de haber hablado se mordió el labio inferior. ¿De dónde habían salido aquellos malditos celos? Parkinson no tenía comparación con ella. Pero Malfoy la tenía colgada de un brazo como una garrapata las veinticuatro horas del día. Hundió su rostro en el colchón maldiciendo sus pensamientos y deseando que una vez levantase la vista no hubiera más hurones en la cama. Sin embargo al elevar su rostro rozó la nariz perfectamente proporcional del muchacho.
-¿Celosa, Granger? Me gustaría que tú abrieras los brazos para mí…
Estuvo muy tentada a insultarle e irse. Aunque tenía ciertos comentarios con los cuales rebatir su palabras. Tuvo que tragarse todo debido a cierto carraspeo proveniente de la puerta. ¡La habían dejado abierta! Desvió su mirada hacia la entrada y sintió cómo su alma abandonaba su cuerpo lentamente. Les dedicó una sonrisa incómoda a sus padres y evitó que su espíritu se marchara lejos…
-Mami, Papi, Señora Malfoy…   
-Tenemos que hablar-sentenciaron los adultos, los jóvenes tragaron saliva.
Draco Malfoy se marchó obediente junto a su madre escaleras abajo mientras que Hermione permanecía en silencia sentada en la cama observando a sus padres de pie frente a ella. No habían estado haciendo nada malo, no se habían besado, no había más contacto que el de sus narices. ¿Desde cuando habían estado observando? ¿Cuánto habían oído? Soltó un suspiro y se dedicó a esperar el regaño que tenían preparado sus progenitores. Más problemas no podía tener, pensó apenada… 

Jessica C. Black

1 comentario:

  1. Uy, estoy re atrasada con esto del Dramione.
    ¿Ya, capítulo 4? -nota, hace como cinco minutos que me quedé fijamente mirando a Hiroshi, sin pensar en otra cosa. ¿Se llamaba así no? ¿El bonito de pelo negro de tus doramas?-.
    Bueno, volviendo a lo importante, me disculpo porque ahora no tengo tiempo de leerlo, ya que -los débiles de corazón mejor no lean lo que sigue- HOY EMPIEZA EL INFIERNO.
    Oh si, leíste bien, empieza la escuela y con su llegada desaparecen las vacaciones, el dormir de día tipo vampiro, el soñar despierto contando que nadie te despierte, etc -Hiroshi de nuevo, Wow, ¡este chico tiene efectos hipnóticos...!-.
    Mira vos, me enteré que no empieza la escuela hoy. Sorprendente.
    Bueno, en ese caso, me voy a viciar con la PS2. Pero sigue en pie el ir al centro, ¿quedó?
    ¡Kiss!

    ResponderEliminar

Un suspiro del alma... Solo eso te pido...