Pesca



Ya ni siquiera sé lo que significa luchar.

No sé cómo te sentís vos, pero yo siento que soy un pez. Con un anzuelo bien agarrado en la mejilla y una lancha alejándose por el mar. Y yo salgo del agua y vuelvo a sumergirme y salgo del agua y vuelvo a sumergirme. No alcanzo a que me suban a la lancha pero no puedo estar tranquila en el agua...

Yo a eso no le llamaría luchar.

Igual creo que, quizá, con un enfoque diferente tendría alguna pequeña solución y, quizá, eso de cambiar el enfoque es lo que más me molesta. No quiero que me suban a la lancha y al mismo tiempo parece la única solución, porque como en medio está el anzuelo...

¿Podría subir y bajar cuando quisiera? ¿Sería capaz? ¿Tendría la fuerza suficiente?

Sophie Black

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un suspiro del alma... Solo eso te pido...