Remember Remember 5th of November

No tiene título. Salió de lo que debería haber sido una historia sobre alucinaciones. Y quedó en lo que leerán a a continuación y el nombre del archivo de word fue: Concientización.. y un carajo.. Supongo que lo llamaré: Realidad...


-->
Un callejón húmedo y sucio. Harapos rotos y pies desnudos. La piel manchada, rasgada y lastimada. Cabellos enmarañados, mugrientos. Apesta a mugre. Eleva la mirada inyectada en sangre y maldice. Debe ser la séptima semana que ronda por aquel sitio. Nadie puede librarlo de aquel inmundo infierno. Destinado a vagar hasta la muerte. Le han robado hasta la más pequeña esperanza de vida.
A esa clase de personas hay que hacerles un favor. Agradecerían conciliar el sueño y no despertar jamás. Sin embargo siquiera pueden pegar un ojo, temiendo recuperar un poco de humanidad. Eterno caminar, huyendo de los sentimientos. ¿Quién puede interrumpirlo y dar color a esas almas?  
Posee muchos nombres, ninguno es el exacto. Aparece de las sombras y no tiene una propia. Sencilla silueta negra, voz seductora y embriagante. Lo único que puedes ver es su esquelética mano. Dicen que pertenece a la mismísima muerte. Pero ella te proporcionará el boleto a lo eterno. Nadie la ha visto y muchos la hablan. Es salvadora, los cuerpos ansían el néctar de sus palabras, sus obsequios. ¿Negar tan jugosa proposición cuando no tienes nada que perder? Sabe negociar con los espíritus condenados a vagar en pena.  Ha llegado la hora de danzar, sólo haz de aceptar. La manzana morderás y el veneno te guiará.
Cuando habitas la más cruel realidad, todo atisbo de magia desaparece de tu ser. Es difícil creer, ansiar, soñar si sabes que es imposible y todo a tú alrededor te lo recuerda. No eres nadie, no eres nada. No importa si en algún momento lo fuiste. Es obvio que nunca volverás a serlo. Entonces ese pequeño trozo de algo y nada, en tono pastel, con una bonita cara sonriente, es la mejor escapatoria.
Porque morir no es solución. Le das el gusto a aquellos buitres, que no ven la hora de encontrar tu cadáver y sentir el orgullo de decir: uno menos. Como no saben solucionar el problema esperan que se extinga en algún momento. No hay que dejar que sea así de fácil. No se habla de luchar, se habla de resistir. Quizá no sirva de nada, quizá logré un importante cambio. Por ahora parece ser la única solución tangible. La verdad está en la diminuta píldora que se desliza por la garganta de cientos de personas necesitadas de vivir.
La droga atrofia la mente. Expande todas las barreras que pueden existir. Eres libre. Aquel que todo lo tiene termina perdido en una incoherencia de existencia. Alucinando con atrocidades que pueden llegar a matarlo. Sin embargo está quien no tiene siquiera la certeza de tener nada. Esa clase de personas acaba teniendo una vida. Se ahogan en una fantasía semejante a la realidad de cualquier persona normal. Acaban de manera espantosa viviendo en un sueño que jamás se hará realidad y del que nunca podrán escapar.  
Todo es resultado de la sociedad. Del conjunto de seres humanos que sólo piensa en sí mismo y espera poder, en algún momento, llegar a controlarlo todo. El egoísmo es culpable. Las personas también lo son. Los sentimientos que dominan a éstos seres, que poco utilizan la razón, son parte del problema. Y la solución parece que jamás va a llegar. De nada sirve si no se piensa en cambiar los errores, sino se considera corregir lo incorrecto y elegir el buen camino. Comencemos evitando que tú tengas el poder de mi alma… ¿O ya es demasiado tarde?


Gracias por leer.

Jessica C. Black


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un suspiro del alma... Solo eso te pido...