Breve encuentro


Este es un fanfic (oneshot) para Emmett. Ambientado en el mundo de Harry Potter, creado por J.K. Rowling. 

Breve encuentro:

Se despertó con calma, mucho antes que sus compañeras. Tomó su tiempo para salir de la cama y alistarse. Se dio una ducha caliente y luego de vestirse con el uniforme se dirigió al gran comedor. Los pasillos, inclusive las mesas de cada casa, estaban casi desiertas en aquel horario. Muy pocos madrugaban tan temprano así que pudo disfrutar de un apacible desayuno mientras leía las pobres noticias del Profeta. Y en cuanto el lugar comenzó a llenarse de alumnos se largó a dar vueltas por el castillo. Tenía que hacer tiempo hasta que diera comienzo la primera clase de ese día.



Cuando faltaba un cuarto de hora para que empezara la clase de pociones optó por esperar en un pasillo poco concurrido que se encontraba estratégicamente cerca del salón de clases. A pesar de que las mazmorras eran uno de los sitios más fríos del colegio ella ya estaba acostumbrada.  En aquellos momentos, cuando no tenía nada que hacer más que esperar, el tiempo pasaba con extremada lentitud y le habría gustado tener un giratiempo o algo con lo que entretenerse. Se situó contra una pared, cerca de una antorcha y comenzó a jugar con las sombras que el fuego producía.

No pasaron ni tres minutos antes de que oyera un par de pasos apresurados acercarse a la distancia. Pensaba que el alumno que fuera a pasar por allí la ignoraría y seguiría de largo. Era lo más sensato que podían hacer ya que ella no quería perder el tiempo con nadie, estaba más que perfecta sola. Pero todos sus ideales se derrumbaron junto con su cuerpo cuando un grandulón la llevó por delante. De sus labios escapó un grito de indignación mientras el ágil muchacho rodeaba su cintura y la hacía girar para que no cayera sobre el suelo sino que sobre él mismo.
Un par de minutos le costó recuperar el aliento luego de aquella caída. Permaneció encima del chico, mirándolo con enorme ira contenida en los ojos, sin saber muy bien qué hacer. Si abría la boca solo lograría decir una extensa lista de insultos que siempre tenía preparada para ocasiones como aquella. Sin embargo aquel sujeto que la penetraba con la mirada conocía cada letra de aquella enumeración de maldiciones. Entonces cerró los ojos y se rindió ante la silenciosa sonrisa que le dirigía. ¿Qué más podía hacer?
Fue cuestión de segundos para que ambos rostros cortaran toda la distancia que alguna vez había existido. Los labios masculinos, cálidos y al mismo tiempo helados, se apoderaron de la boca femenina con sabor a fresas. Por su parte, ella disfrutó del sabor a café fuerte y placentero que él tenía mientras con sus pequeñas manos delineó el ángulo de su barbilla hasta llegar a sus lacios y oscuros cabellos para despeinarlos por completo.  Podía sentir los ardorosos dedos colarse por debajo de su camisa y de su falda, apoderándose del calor de su cuerpo con agonizantes caricias.
Diez largos minutos duró la guerra entre ambos cuerpos. Hasta que ella se separó, con la excusa de recuperar el aire. Se puso de pie y acomodó su uniforme, que había quedado hecho un desastre luego de las libertades que se había tomado el slytherin. Tuvo que hacer un esfuerzo sobrehumano para no volver a arrojarse sobre el castaño y seguir con aquello que habían empezado. Pero consiguió alzar el rostro y mirarle con cierto aire altivo antes de retirarse de aquel pasillo desolado y asistir a clases.  


Sophie Black

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un suspiro del alma... Solo eso te pido...